Los Yaquis de Ciudad Obregón no pudieron con el pitcheo de Hermosillo y al final cayeron ante Naranjeros, en el primer duelo de la serie, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Chandler Shepherd lanzó seis entradas, solamente permitió un imparable, que fue cuadrangular; le anotaron una carrera y ponchó a seis.

La derrota se fue para la cuenta de Ernesto Zaragoza (0-2), en cuatro y dos tercios, toleró cinco carreras, seis imparables, regaló cuatro bases y recetó siete “chocolates”.

Irwin Delgado, Johnny Hellweg y Marco Duarte, cumplieron con la labor de relevo.

La novena hermosillense le puso número a la pizarra en el primer inning, en error del receptor Armando Araiza, Jason Bourgeois anotó. Mientras que con infield hit de Domonic Brown, Fernando Pérez puso la segunda.

Sumaron un par de rayita más en la tercera, con doblete de Efrén Navarro, Bourgeois y Fernando Pérez anotaron. La última carrera cayó en el quinto capítulo, con el jonrón de Hunter Dozier.

La “Tribu” cajemense se sacudió la blanqueada en el cierre de la sexta, cuando Jake Smolinski disparó su segundo vuelacercas de la campaña. En la novena, Sergio Contreras produjo la última anotación.

Para el duelo de este sábado, Javier Arturo López será el encargado de abrir por Yaquis. Por Hermosillo abrirá José Samayoa. El partido iniciará a las 18:00 horas.

PG: Chandler Shepherd (1-0) HMO
PP: Ernesto Zaragoza (0-2) OBR

Comentarios

Comentarios