El regreso a casa no fue el esperado para el Club Yaquis de Ciudad Obregón, luego de caer 8-3 ante Mayos de Navojoa, en el primer encuentro de la serie, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena de la Perla del Mayo tomó la delantera en el marcador en el primer inning, luego de anotar dos carreras.

Para el tercer episodio, Jovan Rosa incrementó la ventaja 3-0, tras disparar su segundo cuadrangular de la campaña. Para el cuarto rollo, sumaron dos rayitas más con doblete de Jesse Castillo.

Cerraron la cuota de carreras en el quinto capítulo con tres anotaciones.
La “Tribu” cajemense se quitó la blanqueada en la cuarta con par de rayitas.

Armando Araiza produjo una y Jake Smolinski se encargó de impulsar la segunda. El mismo Armando Araiza fabricó la carrera número tres, en la sexta entrada.

En labor de relevo, Ruddy Acosta (1-0) se llevó el triunfo, en tres innings, permitió dos hits, una carrera y concedió una base.

La derrota fue para Alejandro Martínez (0-2), quien cuatro capítulos, le anotaron en cinco ocasiones, ponchó a cuatro y dio una base. Marco Duarte, Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Kenneth Sigman, cumplieron con el trabajo de relevo.

Para el compromiso de este miércoles, Pablo Ortega será el encargado de abrir por Yaquis. Mientras que por Navojoa lo hará Tyler Kane.
PG: Ruddy Acosta (1-0) NAV
PP: Alejandro Martínez (0-2) OBR

Comentarios

Comentarios