Después de un desafortunado inicio de temporada, los Yaquis de Ciudad Obregón volverán este martes a casa, para recibir a Mayos de Navojoa, en lo que corresponde a la segunda serie de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Alejandro Martínez será el encargado de abrir el primer encuentro, Pablo Ortega iniciará el segundo. Mientras que Irwin Delgado subirá al montículo el próximo jueves.

Por los de la Perla del Mayo, ZackDodson lanzará el primer compromiso, Tyler Kane será el encargado de estar en el segundo y Jaime Lugo lo hará para el tercero.

Los Yaquis ocupan el último puesto del standing, tras no conocer la victoria en el arranque de la campaña. El cuadro obregonense viene de ser barrido por Charros de Jalisco.

La novena navojoense se encuentra en el sexto puesto, con marca de un triunfo, por cuatro derrotas. El pasado fin de semana, los Mayos dejaron escapar la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

En otros frentes, los Tomateros de Culiacán viajaron a la frontera, para enfrentarse a Águilas de Mexicali; Charros se medirá con Cañeros de Los Mochis. Y Venados de Mazatlán chocará contra Naranjeros.

Comentarios

Comentarios