Con las manos vacías salió el Club Yaquis de Ciudad Obregón de Jalisco, luego de caer 7-1 ante Charros, en el tercer encuentro de la serie que se disputó en el Estadio Panamericano.

La “Tribu” cajemense sufrió su primera barrida de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Pese a realizar una destacada labor arriba del montículo, el abridor Javier Arturo López (0-1) cargó con el descalabro. En cinco entradas y dos tercios, le conectaron dos hits, permitió par de carreras y ponchó a cuatro.

El trabajo de relevo lo hicieron Gerardo Reyes, Samuel Zazueta, Alberto Leyva, Manny Acosta y Miguel Mejía.

La victoria fue para Tyler Alexander (1-0), en seis innings, solamente le conectaron tres imparables, con igual número de “chocolates”.

Charros tomó la ventaja en el quinto episodio, con wild pitch, Manny Rodríguez se descolgó hasta la registradora. Sumaron tres rayitas más en la sexta, Edson García, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta fueron los encargados de anotar.Cerraron la cuota en la octava, tras armar un rally de tres carreras.

La novena obregonense se quitó la blanqueada en el octavo capítulo, luego de pegar doblete, Carlos Valencia llegó a home gracias a un imparable de José Heberto Félix.

A partir de este martes, los Yaquis volverán a casa para recibir la visita de los Mayos de Navojoa. Mientras que Charros viajará a Los Mochis, para enfrentarse a Cañeros.

PG: Tyler Alexander (1-0) JAL
PP: Javier Arturo López (0-1) OBR

Comentarios

Comentarios