Los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron cortos en su intento y al final cayeron 7-4 ante Charros de Jalisco, en el primer duelo de la serie que se disputa en el Estadio Panamericano, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

La “Tribu” cajemense tomó el mando del encuentro en el primer episodio, tras conectar un doblete, JakeSmolinski llegó a home con infield hit de Cedric Hunter.

 

Los jaliscienses le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre de la primera, con un compañero en base, Manny Rodríguez se voló la barda, para poner cifras de 2-1.

 

El equipo comandado por Miguel Ojeda, empató en la quinta, cuando Alex Liddi disparó su primer cuadrangular de la temporada.

 

Los Charros hicieron daño en el cierre del quinto capítulo, luego de anotar en tres ocasiones; sumaron una más en la sexta y otra en la octava, con lo que cerraron la cuota.

 

Los Yaquis se acercaron en la apertura de la octava, con dos rayitas.Irwin Delgado sufrió su primera derrota, el inicialista de la novena obregonense, en cinco entradas, le pegaron ocho imparables, uno de ellos fue cuadrangular; además permitió cinco carreras, con la misma cantidad de ponches y regaló una base. David Reyes y Miguel Mejía cumplieron con la labor de relevo.

 

La victoria se fue para la cuenta de Adrián Guzmán, quien en cinco innings, le anotaron dos rayitas, le conectaron tres hits y recetó cuatro “chocolates”. Ernesto Frieri consiguió su segundo salvamento de la campaña.

 

El duelo de este sábado iniciará a las 15:00 horas. Por Obregón abrirá Ernesto Zaragoza, mientras que por Charros lo hará Jesús Cruz.

Comentarios

Comentarios