Ante un lleno total, los Yaquis de Ciudad Obregón no pudieron presentarse con una victoria ante su afición y cayeron 9-2 en el duelo inaugural de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que se disputó en el Estadio Yaquis.

La novena hermosillense tomó el mando del marcador, con un vuelacercas de dos carreras de Hunter Dozier.

La “Tribu” cajemense acortó distancias en el cierre de la cuarta con un solitario cuadrangular de Jake Smolinski. El mismo jugador se encargó de igualar el marcador en el sexto rollo, con un elevado de sacrificio que envió a Félix Pie a la registradora, para el 2-2.

Los visitantes retomaron la delantera en la octava, cuando Alejandro Flores depositó la pelota del otro lado de la barda, con un hombre en base. Los Naranjeros sentenciaron el juego en la apertura de la novena, tras anotar cinco rayitas.

El relevista Héctor Galván (0-1) se llevó la victoria, en una entrada y un tercio de labor, dio una base y ponchó a dos. El encuentro lo inició Casey Coleman, quien se mantuvo durante cinco innings, con dos tercios; Austin House cerró.

El lanzador de Yaquis, Miguel Mejía cargó con la derrota, le conectaron un jonrón de dos carreras. Pablo Ortega fue el pitcher abridor, mientras que Samuel Zazueta, Gerardo Reyes, Edwin Fierro, Manny Acosta, Kenneth Sigman y Alberto Leyva cumplieron con la labor de relevo.

A partir de este viernes los Yaquis visitarán a los Charros de Jalisco. Irwin Delgado abrirá el primer encuentro, Ernesto Zaragoza verá acción en el segundo, para el tercer juego de la serie, Javier Arturo López subirá al montículo.

Comentarios

Comentarios