La falta de control en el pitcheo provocó que el Club Yaquis de Ciudad Obregón cayera 16-2 ante Naranjeros de Hermosillo, en el duelo inaugural de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico. El juego se disputó en el Estadio Sonora.

Por la “Tribu” cajemense, Cedric Hunter brilló a la ofensiva y se convirtió en la figura del equipo, luego de conectar dos cuadrangulares.

El ataque de los hermosillenses inició en el primer inning, cuando Hunter Dozier disparó un vuelacercas con dos compañeros a bordo. Posteriormente, Carlos Alberto Gastélum produjo dos más con un doblete.

Los Naranjeros sumaron cuatro rayitas más en la segunda, dos en la tercera, una en la cuarta y otra en la quinta. Cerraron la cuota en la octava tras anotar en tres ocasiones.

El pitcher ganador fue César Vargas, quien en dos inning y dos tercios de labor, toleró dos imparables, dio una base y poncho a un par. El juego lo inició Juan Pablo Oramas y lo cerró Raúl Barrón.

La derrota fue para el inicialista Alejandro Martínez, quien cinco carreras, cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, en dos tercios.

Los Yaquis se presentarán en casa este jueves 12 de octubre, cuando reciban a Naranjeros. La ceremonia inaugural se pondrá en marcha a las 18:10 horas, al finalizar arrancará el encuentro. Pablo Ortega será el encargado de abrir por parte de los obregonenses, mientras que por Hermosillo lo hará Casey Coleman.

PG: Cesar Vargas (1-0)
PP: Alejandro Martínez (0-1)
HR OBR: Cedric Hunter (2)
HR HMO: José Amador (1), Domonic Brown (1), Hunter Dozier (1)

Comentarios

Comentarios