La extraordinaria labor durante el verano del infielder Jonathan Alexander Aranda, elemento que pertenece a los Yaquis de Ciudad Obregón, tuvo su recompensa al final de la campaña al ser premiado como el Jugador Más Valioso (MVP) del equipo GCL Rays, sucursal de Tampa Bay, el cual participa en la Gulf Coast League.
“Gracias a Dios tuve un buen primer año en Estados Unidos, se me dieron las cosas, aproveché la oportunidad que se medio y estoy muy contento por ver que mi esfuerzo fue reconocido por mi organización de Grandes Ligas”, explicó el oriundo de Tijuana, Baja California.

Dentro de sus números personales, destacan sus 22 carreras anotadas, 15 producidas y 14 robos de base, con un promedio de bateo de .293 AVG.

“Todo esto me deja una gran enseñanza ya que el nivel de competencia empieza a ser mucho mayor, la exigencia y pues todo eso te hace madurar muy rápido como persona y como jugador”, mencionó Aranda Ventura.

Jonathan Alexander llegó a la “Tribu” obregonense en el 2015, cuando fue elegido como primera firma dentro del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) celebrado en Ciudad Obregón.
“Estoy muy agradecido con los directivos de Yaquis y coaches que siempre me han aconsejado, apoyado entre otras cosas. Me siento feliz de pertenecer a Yaquis y buscaré con mi trabajo un lugar en el equipo para defender estos colores en la temporada que está a punto de comenzar”, manifestó la joven promesa del diamante.
Jonathan Aranda, de 19 años, ha sobresalido en la actual pretemporada de la organización cajemense y participa dentro
de la Fiesta Mexicana de Beisbol, el cual se desarrolla en la ciudad de Tucson, Arizona

Comentarios

Comentarios