Un rally de seis carreras en la primera entrada fue lapidario para Yaquis de Obregón, que al final cayó 7-1 ante Naranjeros de Hermosillo en su presentación dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol que se disputó en el War Memorial Stadium de Nogales Arizona.

El lanzador derecho Alejandro Martínez fue quien abrió el cotejo y el cual cargó con la derrota. Martínez tuvo labor por espacio de dos episodios con dos tercios, permitiendo seis hits, un triple y un cuadrangular, aceptando siete anotaciones.

Después vinieron al relevo Fabián Anguamea, Marco Duarte, Kenneth Sigman, Jonathan Partida y Alberto Leyva, quienes no permitieron más daño.

Yaquis rompió el cero en el marcador en el cuarto rollo, cuando el cajemense Sergio Contreras pisó el plato tras un hit productor del outfielder norteamericano Cedric Hunter, el cual hizo su debut con la “Tribu”.

Para este jueves, el manager Miguel Ojeda mandará a la loma de los disparos a Pablo Ortega, quien será el encargado de abrir el compromiso ante Águilas de Mexicali en la ciudad de Tucson.

PG: Juan Pablo Oramas (HMO)
PP: Alejandro Martínez (OBR)

Comentarios

Comentarios