Motivado y feliz de regresar a Ciudad Obregón, es como se encuentra el tercera base de los Yaquis, el italiano Alex Liddi, quien se incorporó este fin de semana al campo de entrenamiento.

“Estoy muy contento de ser parte de este equipo que tiene una bonita historia y muy agradecido por la directiva de tenerme en los planes de esta temporada”, exclamó el infielder.

Liddi viene de conquistar la corona de la liga de verano con Toros de Tijuana, situación que lo entusiasma para conseguir lo mismo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Club Yaquis.

“Ganar un campeonato es lo más bonito que hay y es una meta prioritaria para cualquier jugador. Considero que tenemos un gran equipo porque conozco a la mayoría de los jugadores y se que podemos lograr esa meta”, señaló el italiano.

Sobre su persona, Alex mencionó que se siente en óptimas condiciones, tanto físicas como mentales, para encarar el inicio de la Temporada 2017-2018 de la LMP.

“Me siento fuerte y recuperado de la lesión que venia arrastrando en la rodilla. Estoy sin ningún problema ni dolencia y listo para llegar lejos con el equipo”, enfatizó el nacido en San Remo, Italia.

Alex Liddi tuvo una brillante actuación en su participación veraniega con Tijuana, donde cerró con broche de oro su labor ganando la Serie del Rey. El pelotero europeo jugó en 106 ocasiones, en el cual conectó 93 hits, anotó 65 carreras, impulsó 65 y se voló la barda 17 veces.

“Me encanta la afición de Yaquis, gente muy animada, amable y que siempre me ha brindado mucho cariño. Dejaré todo en el terreno de juego para brindarles un bonito espectáculo, que es lo que se merecen”, finalizó.

Comentarios

Comentarios