Un rally de cinco carreras en la primera entrada encaminó la victoria de Mayos de Navojoa 8-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, en el tercer juego de pretemporada disputado entre ambas escuadras, antes del arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El zurdo Irwin Delgado fue el encargado de abrir el cotejo y tuvo labor por espacio de un inning, donde permitió las primeras cinco rayitas de los visitantes, situación que le costó cargar con la derrota.

Después entraron al relevo los cajemenses Fabián Anguamea y Kenneth Sigman, que trabajaron dos capítulos cada uno. En el sexto rollo entró a la loma de los disparos Edgar López.

Para la séptima entrada el zurdo Adrián Ramírez recibió tres carreras más, producto de tres imparables y un error del joven primera base Briant Aragón, para el 8-0.

Ante esa situación salió al quite Carlos de León que trabajó una entrada y un tercio, para después cederle el lugar al obregonense Alberto Leyva, el cual tuvo una impecable actuación al retirar a sus tres oponentes en fila.

Cabe mencionar que el pitcher bajacaliforniano Oscar Hurtado fue quien se llevó la victoria en el Estadio Yaquis.

Para este domingo la “Tribu” tendrá su último juego de pretemporada en casa ante Mayos de Navojoa, en punto de las 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios