Ganarse la confianza del manager Miguel Ojeda y consolidarse con el equipo, son parte de los objetivos que tiene en mente para esta temporada el pitcher cajemense Alberto Leyva con el Club Yaquis de Ciudad Obregón.

La campaña pasada, Leyva defendió por primera ocasión la franela de Yaquis y para la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) quiere mostrar que ha crecido y madurado en la loma de los disparos.

“Estoy agradecido por la confianza que el equipo ha tenido con mi trabajo, para mi es un gusto y un honor poder estar aquí defendiendo la casaca de los Yaquis y se que la competencia es muy dura porque hay una gran calidad de lanzadores en el campo de entrenamiento. Buscaré un lugar para seguir demostrando mi calidad”, explicó el joven pelotero de 20 años.

Con respecto al conjunto obregonense, Alberto señaló que ve una gran unión y mucha hambre de trascender en la competencia invernal, además de que todos se sienten comprometidos con la organización.

“Esta muy bien el equipo, destaco la unión y el compañerismo que hay en el grupo, aparte considero que el pitcheo esta en óptimas condiciones y es una de nuestras cartas fuertes”, detalló el oriundo de Ciudad Obregón.

El estar entre lanzadores de gran experiencia como Javier Arturo López, Pablo Ortega, Adrián Ramírez, entre otros; sin duda es de gran ayuda para ‘Beto’ Leyva, ya que los consejos de cada uno de ellos le ayudan a ser mejor en el montículo.

“Tengo una gran relación con todos los lanzadores afortunadamente y agradezco la ayuda, apoyo y consejos que me dan para poder mejorar en mi labor. Reconozco que cada día comparten algo diferente para poder salir adelante, tengo una buena relación con ellos”, puntualizó el lanzador sonorense.

Este fin de semana Alberto Leyva tendrá acción con la “Tribu” obregonense cuando reciban en casa a Mayos de Navojoa en el Estadio Yaquis. El sábado el duelo será a las 15:00 horas, mientras que el domingo se jugará a las 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios