Con cuadrangulares del cubano Bárbaro Cañizares y del cajemense José Carlos Ureña, los Yaquis de Ciudad Obregón sometieron en calidad de visitante 6-3 a Mayos de Navojoa, en el segundo duelo de pretemporada entre ambas escuadras disputado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Tras un cerrado juego, donde predominó el cero en la pizarra durante tres entradas, Bárbaro Cañizares mostró su poder con un soberbio jonrón puso al frente a la “Tribu” 1-0 en el cuarto rollo.

Para la quinta entrada llegaría un racimo de cuatro carreras para los de Obregón. El primero en llegar a Home fue el dominicano Félix Pié, gracias a doblete del obregonense Sergio Contreras para el 2-0.

Tiempo después, José Ureña mandó la pelota fuera del estadio para que entraran tres carreras más, ya que Bárbaro Cañizares y Sergio Contreras se encontraban en tercera y segunda respectivamente. Hasta ese instante el marcador se puso 5-0.

En el sexto capítulo el infielder Paul León sumó una rayita más y cerró la cuenta en favor de Yaquis.

Por Mayos, Edgar Robles y Yosmani Guerra en dos ocasiones fueron los encargados de anotar.

La labor de pitcheo la inició el zurdo Javier Arturo López, el cual estuvo en la loma por estadio de dos episodios en el cual recibió dos hits, enfrentó a siete bateadores y recetó un ponche.

Después continuó el trabajo el hermosillense Marco Duarte, Oswaldo Martínez, que cargó con la victoria; Martín Sotelo, Daniel
Duarte y cerró el encuentro Jonathan Partida.

El siguiente duelo de preparación que tendrá el Club Yaquis será el sábado 30 recibiendo a Mayos de Navojoa en el Estadio Yaquis, en punto de las 15:00 horas.

Comentarios

Comentarios