Siete jugadores que pertenecen a Club Yaquis d Ciudad Obregón formaran parte del equipo que participará en el “Juego de Estrellas por México” el cual se llevará a cabo este fin de semana y que organizan la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para ayudar a los afectados por los sismos que ocurrieron en el país en días pasados.

El receptor José Heberto Félix, el tercera base Ricardo Valenzuela, los lanzadores Pablo Ortega, Marco Carrillo y Oswaldo Martínez; así como los outfielders Eduardo “Mosco” Arredondo y José Ureña jugaran por una noble causa el sábado 30 en Culiacán y el domingo 1 de octubre en Monterrey.

“Me siento agradecido de poder ayudar en esta causa que nos une a todos como mexicanos. Es momento de olvidarnos de nosotros mismos y ayudar a quienes más lo necesitan”, señaló el pitcher Marco Carrillo.

Por su parte, el catcher José Félix compartió su emoción al ser tomado en cuenta para formar parte de un hecho histórico en el deporte mexicano.

“Siempre es importante que lo tomen en cuenta a uno y más aún en este tipo de eventos. Esto es un gran ejemplo de unión y de que cuando nos proponemos ayudar, todo es posible”, mencionó el oriundo de Guasave Sinaloa.

Quien también compartió su motivación al asistir al Juego de Estrellas por México fue el cajemense José Ureña, quien radica en en la Ciudad de México durante el verano.

“Tengo muchos amigos que sufrieron el sismo y que vivieron momentos de terror. Es un honor para mi el ser tomando en cuenta y aportar un granito de arena para ayudar a miles de personas que padece algún tipo de carencia”, explicó el pelotero.

Cabe destacar que uno de los dos equipos portará el número 7 en su dorso, mientras que el otro tendrá en su jersey el 19, como un homenaje a las víctimas de los sismos que sucumbieron a varios estados del país el 7 y 19 de septiembre.

Comentarios

Comentarios