En un gran duelo de pitcheo, el Club Yaquis de Ciudad Obregón igualó 2-2 con Mayos de Navojoa, en calidad de visitante, en lo que significó el tercer juego de pretemporada, de cara al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Arrancando el juego, Yaquis se puso al frente en el primer rollo con un elevado de sacrificio de Félix Pie, el cual mandó a la caja registradora al joven pelotero Jonathan Aranda, que se encontraba en segunda base, tras un doblete en su primer turno al bat.

Fue hasta el cuarto rollo que Mayos remontó el marcador gracias a las anotaciones de Jesse Castillo y Diego Madero, para el 1-2

Una entrada más tarde, en la quinta alta el experimentado peloteo cajemense, Sergio Contreras emparejó la pizarra luego de que Jonathan Aranda conectara un infield hit. A partir de esa acción el marcador ya no tuvo movimiento alguno.

La “Tribu” obregonense tuvo en el montículo a Alejandro Martínez, quien se encargó de abrir el duelo y que trabajó por espacio de dos innings. Después le siguió David Reyes, Edgar López, Armando Acosta, Adrián Ramírez, Samuel Zazueta y cerró el cotejo Carlos de León.

Este jueves 28 de septiembre Yaquis de Obregón regresará a la perla del Mayo para el segundo duelo entre ambas escuadras, en punto de las 14:00 horas en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Comentarios

Comentarios