Un hit productor del receptor José Heberto Félix mandó a la registradora a Brian Aragón en el sexto inning para que Yaquis de Ciudad Obregón derrotará 1-0 a Cañeros de Los Mochis en un duelo disputado en el Estadio Francisco Carranza Limón, en Guasave, correspondiente a la Pretemporada 2017.

En un extraordinario duelo de pitcheo, Yaquis mostró efectividad y solidez desde el montículo, donde Kenneth Sigman se llevó la victoria, luego de tirar por espacio de una entrada, donde solo permitió un hit.

El experimentado serpentinero Pablo Ortega fue el encargado de abrir el cotejo, donde trabajó dos entradas, permitiendo dos hits y recetando 1 ponche. Después respaldó la labor Irwin Delgado, Kennet Sigman, Fabián Anguamea, Jonathan Partida, Rodolfo Aguilar y cerró Alberto Leyva, quien se adjudicó el salvamento.

Por Cañeros abrió Fabián Cota y le siguieron Luis Acosta, Oliver Cervantes, Alex Arteaga, Santiago Gutiérrez, Guillermo Trujillo, que cargó con la derrota y finalizaron Luis Espino y Héctor Javier Villalobos.

“Arrancar con victoria siempre es de gran ayuda y fortalece a cualquier equipo. Los dos primeros encuentros hemos mostrado gran trabajo en el pitcheo y sin duda los jóvenes están respondiendo en el momento preciso. Hay un gran ánimo en todo el grupo y eso nos llena a todos de confianza”, comentó entusiasmado el manager Miguel Ojeda al término del encuentro.

Por su parte, el catcher José Félix, oriundo de Guasave, Sinaloa, manifestó su alegría por volver a jugar en su tierra natal y resaltó el trabajo que todo el equipo ha reflejado en los primeros dos juegos de pretemporada.

“Muy contento por el resultado, gracias a Dios se dieron las cosas y todo el grupo esta feliz por eso. Esta victoria se la dedico a toda mi gente de Guasave que vino a ver el juego, agradezco mucho el apoyo y siempre estar ahí presente”, finalizó Félix Fong.

El próximo juego de preparación para la “Tribu” obregonense será el miércoles 27 visitando a Mayos de Navojoa.

Comentarios

Comentarios