Continuar con el legado de su padre y ser campeón con Yaquis de Ciudad Obregón es motivo de responsabilidad y de gran motivación para el lanzador derecho Kenneth Ray Sigman, quien trabaja fuertemente en el campo de entrenamiento para poder asegurar un lugar en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hijo del legendario beisbolista norteamericano Lee Sigman, quien conquistó el campeonato de la Temporada 1980-1981 con Yaquis de Obregón; Kenneth se siente cómodo y feliz de defender la casaca de la “Tribu” por segunda temporada consecutiva.

“Muy contento por estar aquí y agradecido con la directiva por confiar en mi trabajo y poder regresar a Obregón. Veo un grupo muy unido y con mucha química, personalmente veo que tenemos todo para trascender esta temporada”, explicó el serpentinero.

Kenneth Ray también compartió su orgullo de poder jugar para Yaquis, ya que es algo que le trae buenos recuerdos a el como al resto de su familia.

“Desde el momento que supe que venía para Obregón toda mi familia se sintió entusiasmada, mi padre principalmente por todo lo que significó en su carrera deportiva. Ahora pienso seguir sus pasos y poder ser campeón con este equipo”, señaló el pitcher de 28 años.

Cabe mencionar que, en su primera aparición con la organización cajemense dentro de la pretemporada 2017, Kenneth Sigman no sufrió daño alguno al lanzar por espacio de un inning, donde solo permitió un hit y a cambio recetó un ponche, en la victoria de 1-0 de Yaquis sobre Cañeros de Los Mochis este fin de semana.

“La verdad que me siento muy feliz porque las cosas salieron bien, empezar con victoria siempre llena de confianza y ahora no queda otra más que seguir trabajando a tope para llegar en perfectas condiciones al inicio de la competencia” dijo el lanzador.

El próximo juego de preparación para la “Tribu” obregonense será el miércoles 27 visitando a Mayos de Navojoa en punto de las 14:00 horas.

Comentarios

Comentarios