Liderados por el manager Miguel Ojeda, los jugadores Carlos “Chapis” Valencia, Javier Arturo López, Bárbaro Cañizares, Eduardo “Mosco” Arredondo y Armando Araiza, encabezaron la donación de víveres y medicamentos que el Club Yaquis de Ciudad Obregón entregó en el centro de acopio de la empresa TVP Obregón, para ayudar a los afectados por los sismos de los últimos días.

“En estos momentos México vive momentos difíciles y como mexicanos debemos apoyarnos. Es por eso que Club Yaquis se suma a esta noble causa y se solidariza en favor de quienes más lo necesitan”, expresó el Presidente de dicha organización, René Arturo Rodríguez Gómez.

Por su parte, el manager de la “Tribu” cajemense, Miguel Ojeda, expresó su gratitud por ser parte de esta labor social y se mostró optimista por la situación que viven los afectados.

“Me alegra estar en este tipo de actividades que fortalecen el ánimo y extiendo la invitación a toda la gente a que se sume y aporte su granito de arena”, comentó el sonorense.

El segunda base, Carlos “Chapis” Valencia también compartió su alegría al poder tender una mano a los damnificados.

“Debemos mostrar unión y auxiliar hoy y siempre. Somos una gran familia de mexicanos y estamos para ayudarnos unos con otros”, puntualizó el pelotero obregonense.

Quien también compartió su sentir fue el pitcher zurdo, Javier Arturo López, el cual dijo que sentía tristeza por la gente que padece en estos momentos, en especial en la Ciudad de México lugar donde radica cuando participa en la liga de verano.

“Se que muchos amigos y conocidos están pasando por mal momento, pero se que estas son pruebas para todos, para ellos que están allá luchando así como para nosotros que tenemos la obligación de ayudar y contribuir con lo que más podamos”, finalizo Javier Arturo.

Comentarios

Comentarios