Confiado, contento y muy optimista es como se siente el manager de Club Yaquis de Obregón, el sonorense Miguel Ojeda, el cual prepara cada detalle, junto a su cuerpo técnico, el arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ojeda valora y agradece la disposición del cuerpo técnico con el que trabajará a lo largo de la competencia, ya que son piezas fundamentales para el equipo y serán de gran apoyo para el como manager.

“Estoy contento por este cuerpo técnico con el que estaré trabajando, es gente muy profesional, muy capaz y de toda mi confianza. Ahora con la llegada de Sergio Gastélum, que estará como mi coach de banca, me da mucha tranquilidad ya que el fue un gran pelotero de mucha experiencia y sin duda será de gran ayuda”, explicó el oriundo de Guaymas, Sonora.

El cuerpo técnico que acompañará a Miguel Ojeda está conformado por los coachs Octavio Álvarez, Carlos Sievers, Carlos Chávez, Jesús Arredondo, Héctor Estrada y Sergio Gastélum; los entrenadores Jonathan Campoy y UlyssesLuevano, así como de los batboys Daniel Amarillas y Cesar Castro.

Sobre la competencia interna que hay en el equipo, Miguel explicó que hay un gran ambiente de compañerismo y que cada jugador está buscando hacerse de un lugar y ser tomado en cuenta, situación que beneficia a la “Tribu” ya que cada jugador da lo mejor de sí mismo.

“Tenemos un gran grupo, hay una sana competencia interna por hacerse de un lugar en el equipo y los muchachos están trabajando intensamente en un extraordinario ambiente donde hay bromas, consejos, opiniones y buena amistad entre todos”, detalló el manager del conjunto obregonense.

Durante los próximos días, Yaquis estará trabajando con doble sesión de entrenamiento, con trabajo táctico y físico por las mañanas, mientras que por la tarde los jugadores tendrán rutina de gimnasio. Además se realizará un juego interescuadras días antes de sostener su primer juego de preparación ante los Cañeros de Los Mochis, el cual se realizará el sábado 23 de septiembre en el Estadio Yaquis.

“Vamos a trabajar a fondo en los días entrantes, tenemos que estar listos para nuestro primer juego de exhibición ante Cañeros. Los jugadores han entendido eso y están trabajando con el acelerador a fondo”, comentó Miguel Ojeda.

Comentarios

Comentarios