“Estoy feliz y motivado por llegar a una institución tan importante como la de Yaquis. Me entusiasma saber que puedo brindar grandes actuaciones en este bonito estadio y ofrecer alegrías a la gente con mi trabajo. Quiero dejar huella en este equipo”, expresó el pitcher Ernesto Zaragoza a su llegada a Ciudad Obregón.

El serpentinero México-americano Ernesto Zaragoza fue adquirido de manera definitiva por “Tribu” en un cambio con Venados de Mazatlán y se integró al roster de 70 jugadores de Yaquis en mayo pasado.

“Para mi fue un honor que Yaquis me buscara y me uniera al equipo. Vengo aportar y a dar lo mejor de mi para lograr en conjunto los objetivos del club. Estoy muy animado de estar aquí”, comentó el oriundo de Anaheim, California.

En la temporada pasada, Zaragoza tuvo una forja de 1-1 en juegos ganados y perdidos con Mazatlán, esto en nueve juegos, siete en calidad de abridor, con un promedio de 3.34 de carreras limpias admitidas.

“Estoy consiente que el nivel y la calidad de mis compañeros es excelente y por eso tengo en mente redoblar esfuerzos para estar sano, en óptimas condiciones y ser tomado en cuenta para salir a lanzar”, argumentó el nuevo elemento del conjunto obregonense.

Este lunes, en punto de las 10:00 de la mañana, el Club Yaquis arrancará de manera oficial los trabajos de Pretemporada en el Estadio Yaquis, de cara al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Comentarios

Comentarios