Guadalajara, Jalisco. Septiembre 1 del 2017 (LMP.mx).- La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico se reunió en esta ciudad, el resultado fue la ratificación de los 8 extranjeros para la próxima temporada, lo que servirá para que la LMP siga presentando un espectáculo de gran calidad a sus aficionados.

Al finalizar la reunión, los presidentes que conforman la asamblea, recibieron a la prensa ante quienes expresaron el compromiso que existe para preparar una gran temporada: “Hemos trabajado en afinar todos los detalles para la próxima temporada, los 8 extranjeros es uno de los temas que mis presidentes ratificaron este día” señaló el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto.

Con respecto al tema de los dos torneos del béisbol de verano, el Lic. Omar Canizales señaló: “Tenemos una reunión a mediados de septiembre con LMB, esperamos que salgan cosas muy positivas, una vez que suceda esta reunión podremos entonces asumir una posición clara al respecto, por ahora solo sería especular acerca de qué postura asumiremos”.

Las reuniones de la Confederación del Caribe, así como la Asamblea de Presidentes de la LMP, han trabajado fuertemente en aras de presentar la mejor Serie del Caribe en Jalisco 2018, el comisionado Juan Francisco Puello Herrera señaló que “Jalisco tiene todo el respaldo de la Confederación, estamos seguros que harán una magnífica serie, porque han conformado un dream team”.

En el marco de las reuniones celebradas en esta ciudad, se ha planteado además el relanzamiento de la Confederación del Caribe para el mes de diciembre dentro de los Winter Meetings que organiza MLB. Ha sido una semana llena de avances significativos con respecto a la próxima temporada 2017-2018 que concluirá con la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Comentarios

Comentarios