Elegante y moderna será indumentaria que usará el club Yaquis de Obregón en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, así lo dieron a conocer este fin de semana en su tradicional presentación de uniformes.

La explanada del Estadio Yaquis fue el escenario donde la organización obregonense mostró ante su afición y medios de comunicación la armadura que portará en cada juego.

El primer uniforme en escena fue el azul royal, el cual usarán en los juegos de local y visitante; después fue turno de la playera gris con la leyenda Obregón en el frente y que usará la ‘Tribu’ en los juegos fuera de casa.

Tiempo después fue turno de la franela azul marino con vivos fluorescentes que se portará en la pretemporada y por último se mostró la casaca blanca de botones que será el distintivo en los duelos en casa. También se modeló ropa deportiva de hombres, mujeres, niños y niñas.

Por su parte, el Presidente de Yaquis de Obregón, René Arturo Rodríguez Gómez, se mostró agradecido por la respuesta de la afición que llenó la explanada del estadio y mencionó que, de la nueva piel que portará el equipo, la de color gris fue la que más le agradó.

“Estamos muy contentos por lo exitoso que fue esta presentación de uniformes, además de que este evento es el perfecto preludio antes de arrancar la pretemporada. Me gustó mucho la color gris por lo elegante, tenia años que no utilizábamos este tono y se que será del agrado de la gente”, declaró René Arturo Rodríguez.

En el evento estuvieron como invitados especiales los jugadores Marco Duarte, Emmanuel Ávila, así como el cajemense Carlos “Chapis” Valencia; quienes convivieron con los aficionados al término de la pasarela dando firma de autógrafos y toma de fotos.

“Siempre es un gusto convivir con la afición y compartir tiempo con ellos. En lo personal me gustó mucho la casaca azul con letras blancas, es muy tradicional y es un color que me ha dado mucha suerte”, comentó Carlos Valencia.

Otro al que le gustó el uniforme azul royal fue al pitcher Marco Duarte, quien además expresó su felicidad de llegar a Yaquis.

“Nunca me había tocado un evento así, se hizo una buena conexión con la afición y para mi es un orgullo portar esta casaca. Me gustaron todos los uniformes pero me quedo con la azul, se ve ligera y fresca. Me gusta para lanzar con ella”, señaló Duarte.

Será el próximo lunes 11 de septiembre cuando los Yaquis den inicio a su campo de entrenamiento de cara a la campaña entrante de la LMP.

Comentarios

Comentarios