Por séptimo año consecutivo la ciudad de Tucson, Arizona será sede de la Mexican Baseball Fiesta, así lo anunciaron en rueda de prensa Christian Veliz, Gerente Deportivo de la LMP y Francisco Gámez, organizador del evento.

Dicho evento se realizará del 5 al 8 de octubre y el club Yaquis de Obregón será uno de los cuatro equipos de la Liga Mexicana del Pacífico que participaran. Junto a la Tribu obregonense también estarán Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali.

Christian Veliz y Francisco Gámez estuvieron acompañados por Sergio Ivan Pérez, Juan Aguirre y Andrey Fuentes, representantes de Yaquis, Naranjeros y Cañeros respectivamente.

“Estamos contentos porque año con año este evento ha ido creciendo y la proyección de los equipos y de su Liga ha generado enormes frutos. Con el paso del tiempo seguimos fortaleciendo este evento con el apoyo de la LMP, así como de organizaciones de Grandes Ligas”, señaló Francisco Gámez, fundador y Director de Mexican Baseball Fiesta.

Las sedes para este gran espectáculo serán Las Vegas, Nevada, así como Douglas, Mesa y Tucson en el estado de Arizona.

“Cada año recibimos mas gente de Sonora, de la región de Arizona que nos acompañan en esta fiesta grande, eso nos ha ayudado mucho y ya estamos en la séptima edición, gracias a ese apoyo de la afición es como hemos logrado crecer”, detalló el organizador.

Por su parte, el Coordinador de Prensa de club Yaquis, el Lic. Sergio Ivan Pérez, mencionó que para la organización obregonense es un orgullo poder ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que viven en Arizona y que no pueden ir a los juegos de temporada de la LMP.

“La difusión que todos le demos a este evento será determinante para el crecimiento de la misma, además de que fortalecerá el lazo entre la afición y los equipos en los Estados Unidos. A nosotros como club nos sirve para llevarles a nuestros paisanos un poco de lo que es nuestro equipo y crear un fuerte vinculo con esa afición”, explicó.

La Tribu Yaqui reportará este próximo lunes 11 de septiembre para el inicio de pretemporada de cara a la Temporada 2017-2018 de la LMP.

Comentarios

Comentarios