Una nueva página en la historia de Club Yaquis de Obregón se ha escrito con de la nueva alianza comercial entre la organización y la marca Tecate, la cual pertenece a la Cervecería Cuahutémoc Moctezuma.

René Arturo Rodríguez Gómez, Presidente del club y Octavio Ibarra Bleizeffer, responsable de Trade Marketing en Sonora fueron los encargados de firmar el documento que formaliza el convenio por cinco años entre Yaquis y Tecate.

“Estamos muy contentos por la llegada de Tecate. Es una empresa consolidada, tienen experiencia en hacer espectáculos de gran acidad y sin duda, haremos un gran equipo de trabajo en beneficio para la afición”, explicó Rodríguez Gómez.

“Como todo en la vida, los ciclos se terminan y me llevo un gran recuerdo, una gran satisfacción de la sinergia que se hizo con la anterior empresa cervecera, porque se vivieron grandes momentos, se escribió una bonita historia y donde aprendí mucho”, mencionó referente al antiguo acuerdo comercial.

Por su parte, Octavio Ibarra, responsable de desarrollo comercial de Tecate, dijo que como empresa se sienten honrados por trabajar de la mano con una emblemática institución como la de Yaquis.

“Como patrocinadores estamos felices por venir a sumar y venir a ofrecer una diversidad de productos, servicios y dar lo mejor de nosotros para hacer feliz a la afición y ser parte de una nueva y exitosa historia”, señaló el representante de la cervecería.

Además, el diamante del Nuevo Estadio Yaquis fue el escenario perfecto donde René Arturo Rodríguez presentó una de las cuatro nuevas casacas que Yaquis de Obregón usará durante la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Hoy quisimos cerrar con broche de oro presentando la primera de cuatro casacas que usará el equipo. Será hasta el 20 de agosto que se hará la presentación oficial de toda la gama de uniformes e indumentarias que se usarán durante la temporada”, detalló el Presidente del club.

Con respecto a temas deportivos, el Gerente Deportivo de la organización, Manuel Vélez Reyes mencionó que ante la nueva disposición de la LMP, de permitir a dos extranjeros más en las filas de cada equipo, sin duda, el espectáculo aumentará y para ello Yaquis ya se prepara para ello.

“Estamos en platicas con varios jugadores, uno de ellos es Everth Cabrera, que viene como invitado. Cabrera ya estuvo en Yaquis e incluso estuvo en el inicio de lo que fue el Tricampeonato que se logró, tiene muy buenos recuerdos y tiene planeado retomar su carrera aquí con nosotros”, comentó Manuel Vélez.

Yaquis arrancará su campo de entrenamiento el 11 de septiembre y hará su presentación en temporada visitando a Naranjeros de Hermosillo el miércoles 11 de octubre y el debut en casa será un día después en el Nuevo Estadio Yaquis.

Comentarios

Comentarios