Experiencia, calidad, constancia y una amplio historial de palmares en su carrera deportiva, es lo que describen al pitcher Pablo Javier Ortega Salinas, quien a partir de la temporada 2017-2018 defenderá los colores de los Yaquis de Obregón.

El lanzador derecho, oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue adquirido recientemente por el club obregonense como primera selección dentro del Draft 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, situación que le llena de satisfacción y gran responsabilidad.

“Estoy contento y emocionado por llegar a una organización tan importante como lo es Yaquis, que cuenta con una gran historia dentro de la Liga Mexicana del Pacífico y que tiene una afición admirable. Esto me llena de satisfacción y de una gran responsabilidad para hacer mi trabajo lo mejor posible”, señaló el pitcher abridor.

Pablo Ortega, quien actualmente milita en los Tigres de Quintana Roo en la liga de verano, ha tenido una notable labor y ha contribuido a que su equipo se mantenga en los primeros puestos del certamen. El serpentinero tiene un promedio de 3.26 de ERA, lo cual lo coloca entre los mejores lanzadores del circuito.

“Gracias a Dios hemos tenido regularidad y se han ido dando las cosas. Me siento bien física y mentalmente para este enorme reto que tengo enfrente que es Yaquis. Voy dispuesto a cumplir y aportar mi granito de arena para que el equipo este en los primeros lugares de la competencia”, explicó Ortega Salinas.

Con respecto a la afición obregonense, Pablo está consiente que su trabajo y desempeño será la clave para crear una comunión con ella y por ello defenderá con orgullo la franela de Yaquis.

“Siempre verán un Pablo Ortega arriba de la loma luchando hasta el final, out por out, entrada por entrada para brindarle siempre un bonito espectáculo a la gente, porque es gracias a ella a la que nos debemos”, finalizó el nuevo jugador de club Yaquis.

Comentarios

Comentarios