Ciudad Obregón, Sonora; 8 de juniodel 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-Una joven promesa del beisbol mexicano llega a las filas de los Yaquis de Obregón en un cambio que la “tribu” realizó con los Naranjeros de Hermosillo.

El infielder coahuilense Carlos Alan Sepúlveda Salazar, quien pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago, actual campeón del beisbol de Grandes Ligas, ahora  forma parte del roster de 70 jugadores de los Yaquis de Obregón.

Para lograr la llegada de Carlos Sepúlveda al plantel del conjunto obregonense, los Yaquis cedieron a los Naranjeros de Hermosillo al lanzador méxico-americano Carlos Fisher.

Carlos Alan Sepúlveda nació el 27 de agosto de 1996 en Monclova, Coahuila, siendo un jugador que batea del lado de los zurdos. El joven infielder fue firmado por los Cachorros de Chicago, el 18 de diciembre de 2014.

Actualmente, Carlos Sepúlveda se encuentra con el equipo de Myrtle Beach Pelicans, filial Clase A  Avanzada de los “oseznos”, dentro de la Carolina League, con los cuales ha visto acción en 28 encuentros en la actual temporada.

Comentarios

Comentarios