Ciudad Obregón, Sonora; 6 de juniodel 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-Con una explosiva ofensiva, el jardinero norteamericano Justin Greene, elemento de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), destacó en la semana dentro de la pelota veraniega.

Justin Greene, quien juega para los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), conectó en la semana cuatro cuadrangulares.

En el lapso, la “Pesadilla Verde” tuvo un promedio de bateo de .300, producto de ocho hits en 24 turnos, sumando con sus cuatro “bambinazos”, cinco anotaciones impulsadas, siete carreras anotadas, además de estafarse cinco colchonetas.

Dentro de la campaña, Justin Greene, tiene un porcentaje de .341, con nueve jonrones conectados, 25 carreras producidas, y 51 anotadas, para ser  el líder dentro de este departamento dentro del circuito veraniego.

Con las cinco estafas logradas en la semana, Justin Greene se afianzó en la cima de robos de base en la LMB, al llegar a 30 colchonetas robadas.

Por su parte, el italiano Alex Liddi, quien está con los Toros de Tijuana, sumó en la semana un par de bambinazos, para colocarse como líder en jonrones en la LMB con 14 cuadrangulares, empatado con su compañero de equipo Corey Brown, al igual que el cubano Yadir Drake (Durango).

En el pitcheo, el zurdo bajacaliforniano Irwin Delgado sumó su octava victoria de la temporada, en el duelo donde su equipo, los Guerreros de Oaxaca, superaron con marcador de 3-1 a los Leones de Yucatán, encuentro celebrado el domingo.

Irwin Delgado (8-2, 2.29) empató ya al dominicano Ángel Castro (Monterrey) en el liderato de juegos ganados dentro de la campaña.

En su actuación, el nativo de Mexicali, Baja California, lanzó por espacio de siete entradas, tolerando nueve imparables, junto con dos bases por bolas regaladas, para una sola anotación, a cambio, retiró a cinco oponentes por la vía del “chocolate”.

Con las cinco pócimas recetadas, Irwin Delgado llegó ya a 74 ponches en la temporada, para mantenerse como el líder en “chocolates” dentro del circuito.

Comentarios

Comentarios