Ciudad Obregón, Sonora; 2 de mayo del 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El lanzador derecho Marco Duarte y el infielder Jesús Emmanuel Ávila se unen a las filas de los Yaquis de Obregón, quienes realizaron un cambio con la organización de Águilas de Mexicali, de cara a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para obtener los derechos de manera definitiva de Marco Duarte y Emmanuel Ávila, la “tribu” cajemense cede al conjunto de Mexicali al serpentinero derecho Rolando Valdez, así como al jugador de cuadro Daniel Castro.

En la campaña anterior, con Mexicali, el hermosillense Marco Duarte lanzó durante nueve encuentros, cinco de ellos en calidad de abridor.

Por su parte, Emmanuel Ávila compartió la temporada en LMP en el 2016 vistiendo primero el uniforme de Cañeros de Los Mochis, pasando ya avanzada la campaña a las filas de Águilas de Mexicali.

En 54 encuentros, Emmanuel Ávila tuvo un promedio de bateo de .223, con un par de cuadrangulares conectados, 19 carreras producidas y 17 anotadas.

Tanto Marco Duarte como Emmanuel Ávila, forman parte de los Diablos Rojos del México en Liga Mexicana de Beisbol, donde son dirigidos por Miguel Ojeda, quien también será su manager en invierno con los Yaquis de Obregón.

Comentarios

Comentarios