Ciudad Obregón, Sonora; 25 de abril del 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El zurdo bajacaliforniano Irwin Delgado, quien forma parde del plantel de Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sumó un par de triunfos en la semana dentro de la pelota veraniega.

Primero, Irwin Delgado (3-1, 2.83) quien milita con los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo su primer triunfo de la seman cuando los “bélicos” superaron al cuadro de Vaqueros de Unión Laguna con marcador de 8-7, juego realizado el martes anterior.

En este encuentro, Irwin Delgado trabajó por espacio de seis episodios, con seis hits admitidos y dos bases por bolas otorgadas, para tres carreras a su cuenta, entre tanto, retiró en siete ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

La segunda victoria para el oriundo de Mexicali, Baja California llegó el domingo, en el duelo donde los Guerreros de Oaxaca se impusieron con cartones de 3-1 a los Generales de Durango.

La labor de Irwin Delgado en este juego fue de seis entradas, en las cuales recibió cinco imparables, además de un pasaporte regalado, para salir con solo una carrera a su libreta, a cambio, retiró a cinco oponentes mediante la “pócima”.

De esta forma, Irwin Delgado llegó a 31 “chocolates” dentro de la campaña, manteniéndose en el segundo lugar dentro del departamento de ponches recetados, el cual encabeza el nortemaericano Josh Lowey (Monclova), con 35 abanicados.

Comentarios

Comentarios