Ciudad Obregón, Sonora; 21 de abril del 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-El paso notable a la ofensiva para el joven sonorense Luis Fernando Urías, elemento de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, sigue en ritmo constante dentro de las Ligas Menores.

Luis Urías, quien pertenece a la organización de Padres de San Diego, se encuentra con el equipo de San Antonio Missions, sucursal Doble A, en la Texas League, donde el oriundo de Magdalena de Kino tuvo una semana brillante.

En los últimos seis encuentros, Luis Urías conectó diez imparables en 25 turnos, para dejar un promedioa la ofensiva de .400, con dos carreras producidas y dos anotadas.

De esta forma, el porcentaje de bateo de Luis Urías dentro de la campaña mejoró a .314, con un par de cuadrangulares conectados, ocho anotaciones impulsadas y siete carreras anotadas.

En el pitcheo, el derecho obregonense Edwin Fierro, quien se encuenta con la escuadra de Montgomery Biscuits, filial Clase Doble A de las Rayas de Tampa Bay (Southern League), también tuvo una destacada semana sobre el montículo.

Edwin Fierro (2-0, 1.29), tuvo un par de relevos, trabajando por espacio de 4.1 entradas, en las cuales, toleró cinco imparables, para un sola anotación, regaló apenas una base por bolas y a cambio, retiró a un rival por la vía del ponche.

Incluso, en uno de sus relevos, el serpentinero cajemense se apuntó el triunfo, esto en en el cuentro donde el cuadro de Montgomery Biscuits se impuso al equipo de Jackson General con pizarra de 9-5, en duelo celebrado el jueves.

De igual forma, el tamaulipeco Gerardo Reyes ha tenido un notable inicio con el conjunto de  Lake Elsinore Storm, sucursal Clase A Avanzada de los Padres de San Diego en la California League, donde ha lucido con sus relevos.

En la semana, Gerardo Reyes (0-0. 1.29) tuvo tres apariciones con Lake Elsinore, sumando dos episodios con dos tercios de labor, admitiendo dos imparables, sin regalar pasaporte, para una carrera, entre tanto, recetó tres “chocolates”.

Comentarios

Comentarios