Ciudad Obregón, Sonora; 4 de abril del 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-El italiano Alex Liddi, elemento que forma del plantel de Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvo un explosivo arranque dentro de la pelota veraniega.

Alex Liddi, quien viste la casaca de los Toros de Tijuana, tuvo un brillante desempeño en los primeros tres encuentros dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al conectar el fin de semana cuatro hits en nueve turnos, para un promedio de bateo de .444, con tres cuadrangulares conectados, ocho carreras impulsadas y cuatro anotadas.

Con los tres bambinazos conectados, Alex Liddi se encuentra a la cabeza en el departamento de jonrones en la LMB, y con las ocho anotaciones fletadas, se colocó como sublíder en el rubro de carreras producidas, solamente por debajo de José Manuel Rodríguez (Monclova), quien lleva nueve impulsadas.

Otro elemento de los Yaquis que destacó en el inicio del beisbol veraniego a la ofensiva fue Leo Heras, quien está con Leones de Yucatán. El oriundo de Tecate, Baja California tuvo un promedio de bateo de .417 en su primera serie de la campaña, producto de cinco hits en doce turnos, con dos carreras producidas y cuatro anotadas.

Dentro del pitcheo, el zurdo nativo de Culiacán, Sinaloa, Javier Arturo López, tuvo una notable presentación con los Diablos Rojos del México, en el duelo donde los “escarlatas” cayeron ante los Acereros de Monclova con pizarra de 4-3, en duelo celebrado el pasado domingo.

Javier Arturo López (0-0, 1.80), se fue sin decisión después de lanzar durante seis entradas, en las cuales recibió cuatro imparables, junto con dos bases por bolas regaladas, para una sola carrera, a cambio, recetó tres ponches.

Por su parte, el también “culichi” Marco Carrillo, sumó su primer triunfo de la campaña con los Sultanes de Monterrey, en el duelo donde los regios superaron con marcador de 9-5 a los Saraperos de Saltillo, encuentro jugado el domingo.

Marco Carrillo (1-0, 0.00) entró a relevar al abridor Edgar González, trabajando durante dos episodios y dos tercios, en los cuales toleró un par de hits, junto con un pasaporte otorgado, sin permitir carrera, tampoco recetó ponche.

Comentarios

Comentarios