Ciudad Obregón, Sonora; 8 de marzo del 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-Los sonorenses Luis Urías y Miguel Aguilar, ambos jugadores de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), participaron este miércoles en el segundo duelo de prepararación de la selección de México, de cara al arranque del Clásico Mundial de Beisbol.

El representativo de México cayó con pizarra de 10-4 ante los Diamond Backs de Arizona, en lo que fue el último ensayo de la escuadra azteca de cara a su compromiso mundialista.

Este jueves, México arrancará su participación dentro del Clásico Mundial de Beisbol (WBC, por sus siglas en inglés), enfrentando a la selección de Italia, posteriormente, los mexicanos tendrán como oponentes a Puerto Rico y Venezuela, teniendo como escenario el Estadio Panamericano, en Guadalajara, Jalisco.

Luis FernandoUrías entró a jugar en esta ocasión desde la banca, cubriendo en primera instancia las paradas cortas, para después pasar a defender la segunda base. A la ofensiva, conectó un imparable en un par de turnos al bat, con una carrera anotada.

En dos encuentros en los que ha visto actividad, el oriundo de Magdalena de Kino, Sonora ha bateado tres hits, esto en seis oportunidades dentro de la caja de bateo, para un promedio de .500, siendo uno de los elementos más regulares en el equipo mexicano.

Por su parte, el zurdo cajemense Miguel Armando Aguilar entró a relevar en el cuarto episodio. En una entrada de trabajo, Aguilar únicamente permitió un imparable, sin recibir más daño, a cambio, recetó una “pócima”.

Comentarios

Comentarios