Ciudad Obregón, Sonora; 7 de marzo del 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-El joven infielder Luis Urías, elemento que forma parte del roster de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvo una notable participación a la ofensiva en el juego de preparación del equipo de México, este martes.

En duelo celebrado en el Peoria Sports Complex, la selección de Mexico cayó ante los Padres de San Diego con pizarra de 7-3, en el primer encuentro de preparación del representativo azteca de cara a la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol, que arranca el próximo jueves en Guadalajara, Jalisco.

En este juego, Luis Fernando Urías salió como titular en la alineación de México, cubriendo las paradas cortas, conectando en el encuentro un par de imparables, esto en cuatro turnos al bat.

Luis Alonso Mendoza, otro jugador que forma parte de la lista de reservas de la “tribu” cajemense, fue el pitcher abridor de México, cargando con el revés.

El lanzador veracruzano trabajó por espacio de dos entradas, en las cuales recibió cinco hits, junto con dos pasaportes otorgados, para cuatro anotaciones a su cuenta, a cambio, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

Por su parte, el serpentinero obregonense Giovanny Gallegos vio acción en calidad de relevo, con un episodio lanzado, en el cual admitió un imparable, siendo este un cuadrangular solitario, sin regalar base por bolas ni recetar ponche.

Comentarios

Comentarios