Ciudad Obregón, Sonora; 11 de febrero de 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los infielders Luis Urías y Christian Villanueva, dos elementos que forman parte del roster de los Yaquis de Obregón en la Ligas Mexicana del Pacífico (LMP), recibieron la invitación para estar en los entrenamientos primaverales de los Padres de San Diego.

Ambos jugadores buscan cumplir su meta de debutar en este 2017 en el mejor beisbol del mundo con la organización “carmelita”.
Luis Fernando Urías tuvo un brillante año en el 2016 con el equipo de Lake Elsinore Storm, sucursal Clase A Avanzada de los Padres de San Diego, en la California League, dejando un promedio de .333, para proclamarse campeón de bateo en el circuito.
Además, el oriundo de Magadalena de Kino, Sonora, a sus 19 años de edad, fue nombrado el Novato del Año de la California League, así como Jugador Más Valioso de la temporada.

Por su parte, Christian Iván Villanueva, llegó a la organización de San Diego procedente de Cachorros de Chicago, con los cuales no pudo participar en el 2016 dentro de sus filiales debido a una lesión.
Dentro de la Temprada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, con los Yaquis de Obregón, el jalisciense vio acción por espacio de 15 encuentros, dejando un porcentaje de .278, con tres cuadrangulares conectados y nueve carreras impulsadas.

Comentarios

Comentarios