Ciudad Obregón, Sonora; 25 de enero de 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El lanzador tamaulipeco Rolando Valdez, elemento de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, tuvo una labor notable en su apertura dentro de la final de la pelota venezolana.

Rolando Valdez, refuerzo por la Águilas de Zulia para los playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), salió sin decisión en el cuarto juego de la serie final, en el duelo donde los “aguiluchos” cayeron con pizarra de 3-1 ante los Cardenales de Lara.
En seis entradas de trabajo, Rolando Valdez toleró cinco imparables, junto con una base por bolas de regalo, para salir del juego con solamente una carreras a su cuenta, entre tanto, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”.

Las Águilas de Zulia, tienen ventaja de tres triunfos a uno ante los Cardenales de Lara en la serie final de la LVBP, por lo que precisan de una victoria más para ser los representantes de Venezuela para la próxima Serie del Caribe 2017, a celebr

Comentarios

Comentarios