Ciudad Obregón, Sonora; 23 de enero de 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los zurdos Irwin Delgado y Javier Arturo López, ambos lanzadores de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se fueron sin decisión en el duelo donde se enfrentaron, dentro de la final de la LIDOM, donde están como refuerzos.

Javier Arturo López fue el abridor de los Tigres del Licey, quienes superaron en el cuarto juego de la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 9-6, siendo Irwin Delgado el abridor del conjunto “emplumado”.

De esta manera, los Tigres de Licey empataron a dos triunfos por bando la serie final ante las Águilas Cibaeñas.

Javier Arturo López había dejado el juego ganado después de trabajar durante cinco entradas, en las cuales toleró cuatro hits, junto con dos bases por bolas, para un par de anotaciones, entre tanto, recetó tres “pócimas”, para irse del encuentro sin decisión.

Por su parte, Irwin Delgado, quien también dejó el juego sin decisión, se mantuvo sobre el montículo por cuatro episodios, con ocho imparables permitidos y un pasaporte otorgado, con cuatro carreras a su cuenta, a cambio, retiró en tres ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Comentarios

Comentarios