Ciudad Obregón, Sonora; 17 de enero de 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con una notable apertura, el zurdo sinaloense Javier Arturo López, lanzador de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se presentó triunfalmente como refuerzo en el beisbol de la República Dominicana.

Javier Arturo López tuvo este lunes su presentación como abridor de los Tigres de Licey, dentro del “round robin” de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), guiando a los “bengalíes” a un triunfo ante los Gigantes del Cibao por 10-1.

En cinco entradas y un tercio de trabajo, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, recibió apenas dos imparables, junto con dos bases por bolas otorgadas, para irse del encuentro con una sóla carrera a su cuenta y la victoria a susl alforjas, entre tanto, recetó “tres pócimas”.

Con el triunfo, los Tigres de Licey empataron a los Gigantes del Cibao en la pelea por el último boleto disponible en el “round robin” para la Serie Final de la LIDOM, donde ya se encuentran esperando oponente las Águilas Cibaeñas.

Comentarios

Comentarios