Ciudad Obregón, Sonora; 5 de enero de 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El lanzador zurdo Javier Arturo López, elemento de los Yaquis de Obregón que se encuentra como refuerzo de Venados de Mazatlán para los playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), cumplió en su primer salida con los “porteños”.

Javier Arturo López se fue sin decisión en el duelo donde los Venados de Mazatlán cayeron con pizarra de 6-4 ante Cañeros de Los Mochis, duelo celebrado el martes en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

En cinco entradas y un tercio de trabajo, Javier Arturo López toleró siete imparables, junto con un base por bolas otorgada, para un par de anotaciones, entre tanto, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Por su parte, el lanzador zurdo dominicano Fabio Castro, quien fue tomado por los Mayos de Navojoa como primera selección global en el Draft de Refuerzos de la LMP, tendrá su primera aparición con los navojoenses este próximo viernes.

Fabio Castro (2-2, 1.82) es el abridor anunciado por los Mayos de Navojoa en el tercer duelo de la serie para enfrentar a Miguel Peña (4-5, 4.20), quien está anunciado por los Águilas de Mexicali, juego que se celebrará en el Estadio B-Air, en la capital baja californiana.

De igual forma, el serpentinero Rolando Valdez (1-8, 5.03) lanzará este viernes como refuerzo de las Águilas de Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en el cuatro duelo de la serie ante los Tigres de Aragua.

Comentarios

Comentarios