Mazatlán, Sinaloa; 28 de diciembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Un ataque de dos carreras en el primer capítulo fue suficiente para que los Venados de Mazatlán pegaran primero ante los Yaquis de Obregón, al superarlos con pizarra de 2-1, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal.
La victoria fue para Felipe González, abridor de Mazatlán, quien lució en seis entradas de labor, recibiendo apenas un par de hits, junto con dos bases por bolas, sin admitir carrera, a cambio, pasó en cuatro ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.
Luego vinieron a relevar por el lado de Venados, Matías Carrillo, Marco Rivas, Arturo Barradas, y cerró el duelo Cody Eppley, quien sumó su tercer salvamento en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Marco Carrillo, quien inició por Obregón, se llevó el revés después de lanzar por cinco episodios, en los cuales permitió siete imparables, además de un pasaporte regalado, para un par de carreras, entre tanto, recetó una “pócima”.
Después entraron a lanzar por los Yaquis, los relevistas Rodolfo Aguilar, Víctor Arano, finalizando el trabajo sobre el montículo Craig Stem.
Los “porteños” abrieron el marcador en el mismo primer rollo, todo empezó con pelotazo para José Juan Aguilar, éste avanzó a la intermedia con hit de Brian Hernández, para anotar enseguida con doblete de Cyle Hankerd, luego, Hernández pisó la goma con elevado de sacrificio de Carlos Muñoz, para que Mazatlán tomara ventaja de 2-0.
En la octava tanda, los Yaquis descontaron una “rayita” ésta nació con sencillo de Derrick Robinson, quien se movió a la intermedia con pelotazo para Olmo Rosario, anotando enseguida con imparable de Dustin Martin, para acercar a los cajemenses en el marcador por 2-1.

Comentarios

Comentarios