Ciudad Obregón, Sonora; 26de diciembredel 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Un par de bambinazos de Luis Juárez, quien produjo tres anotaciones, apuntalaron el triunfo de los Águilas de Mexicali ante los Yaquis de Obregón, con pizarra de 4-1.

De esta forma, el conjunto “emplumado” se llevó la serie del Nuevo Estadio de Yaquis por dos triunfos a uno ante los obregonenses.

El abridor de Mexicali, Edgar Osuna (5-6), se llevó la victoria después de lanzar durante seis entradas, en las cuales permitió cuatro hits, junto con una base por bolas otorgada, para una sola anotación, a cambio, recetó un par de ponches.

Luego entron a lanzar por los Águilas, los relevistas José Manuel López, Faustino De Los Santos, terminando el encuentro Jake Sánchez, quien llegó a 18 salvamentos en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Javier Arturo López (5-2), quien inició por Obregón, cargó con el revés, luego de trabajar seis episodios, con ocho imparables recibidos, además de un pasaprte regalado, para salir del juego con dos carreras a su cuenta, entre tanto, retiró a cuatro rivales por la vía del “chocolate”.

Después entraron a relevar por el lado de Yaquis, Alberto Leyva, Víctor Arano, cerrando el juego Craig Stem.

La “tribu” abrió el marcador en el mismo primer capítulo, gracias a un cuadrangular solitario de Leo Heras, con el cual los cajemenses se fueron al frente por 1-0.

En el cuarto rollo, los Águilas lograron darle la vuelta al marcador, primero, C.J. Retherford conectó sencillo, y enseguida, Luis Juárez disparó bambinazo, colocando a los visitantes con ventaja de 2-1.

Mexicali sumó un par de carreras más en la séptima tanda, cuando C.J. Retherford y Luis Juárez dispararon jonrones espalda con espalda, para aumentar la diferencia a 4-1.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mexicali 0 0 0 2 0 0 2 0 0 4 10 0
Obregón 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 7 1

 

PG:Edgar Osuna (5-6)
PD:Javier Arturo López (5-2)
SV: Jake Sánchez (19)
HR: MEX;Luis Juárez, 2 (5), C.J. Retherford (12)
OBR; Leo Heras (6)

Comentarios

Comentarios