Ciudad Obregón, Sonora; 23 de diciembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los pequeños pacientes del área de pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibieron una inesperada visita por parte de algunos jugadores del Club Yaquis de Ciudad Obregón.

Los jugadores Leo Heras y Sergio Omar Gástelum, además de la mascota de los Yaquis, el ‘Tigre Chacho’, fueron los encargados de convivir con los niños que se encuentran internados en el hospital.

Como parte de la labor social que realiza la organización obregonense, Leo Heras y Sergio Omar entregaron dulces y regalos. Además, el pequeño Juanito recibió una gorra, una casaca firmada, un par de pelotas firmadas por todos los jugadores de la ‘Tribu’ cajemense.

El jardinero Leo Heras señaló que es un orgullo para ellos poder contribuir en esta clase de actividades, las cuales los llena de alegría al ver el cariño que se le tiene al equipo de Yaquis.

“Es bonito y nos hace sentir bien poder darle una alegría a los niños, esto los ayuda y motiva a seguir adelante. A Juanito lo invitamos al dugout cuando se recupere, para que pueda convivir con todos los compañeros”, comentó Heras.

Por su parte, Sergio Omar Gástelum, resaltó la importancia que se tiene al poder convivir con los seguidores de la “tribu” cajemense.

“Ellos también disfrutan del juego y poder platicar de cerca es algo que nos hace sentir bien, pues sabemos que contamos con todo su apoyo”, expresó Gastélum.

Comentarios

Comentarios