Ciudad Obregón, Sonora; 19de diciembredel 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con la meta de llevar buenos deseos en las fiestas navideñas, jugadoresdel Club Yaquis de Ciudad Obregón, convivieron con pacientes del área de pediatría del Hospital General de Ciudad Obregón.

Los lanzadores Marco Antonio Carrillo, Daniel Duarte y Adrián Ramírez, además del jardinero José Carlos Ureña y el parador en corto Daniel Castro, fueron los encargados de saludar, además de platicar con los aficionados que se encontraban en el nosocomio.

Durante la visita, los peloteros entregaron bolsas de dulces a los pacientes, Marco Carillo regaló algunos juguetes.

Marco Carillo señaló que para los jugadores es un orgullo el poder participar en esta clase de eventos, donde pueden convivir con los aficionados.

“Nos sentimos muy bien al hacer esta actividad, es algo diferente para nosotros, estar de cerca con los fanáticos que nos apoyan en todo momento, es una gran iniciativa por parte del equipo”, comentó.

Salvador Icedo Zamora, director del Hospital General de Ciudad Obregón, agradeció la visita de los elementos de Yaquis y reconoció el trabajo social que hace la directiva.

“Para los pacientes es muy bueno recibir esta clase de visitas, se olvidan un poco de la rutina, además de que son un ejemplo para ellos”, expresó.

René Arturo Rodríguez Gómez, presidente del Club Yaquis, resaltó el compromiso que existe por parte de los jugadores para formar parte de las actividades sociales.

“Es un honor y gusto para nosotros acercarnos de esta forma con la gente, Yaquis es de todos, los jugadores están conscientes de eso y con gran orgullo hacen esto”, finalizó.

En la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la organización obregonense ha organizado diferentes actividades, con el objetivode acercarse más a la afición y regalarles un momento agradable.

Comentarios

Comentarios