Ciudad Obregón, Sonora; 2 de diciembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-Una grata visita llegó a las práctica de bateo de los Yaquis de Obregón, quienes recibieron con los brazos abiertos muestras de cariño y sonrisas.

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, la “tribu” cajemense recibió en en el Nuevo Estadio de Yaquis la visita de los niños de los diferentes Centros de Atención Múltiple (CAM) del Municipio de Cajeme.

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, acompañado por los jugadores del equipo, le dieron la bienvenida a los pequeños.

Carlos Valencia, Corey Wimberly, Armando Araiza, Daniel Castro, Taylor Motter, entre otros elementos, junto con la mascota de Yaquis, el “Tigre Chacho”, convivieron y se divirtieron con los visitantes.

Los pequeños aficionados de Yaquis se pudieron tomar fotografías con sus jugadores favoritos, quienes les regalaron a los niños pelotas firmadas, además de entregarles a cada uno bolsa con dulces.

René Arturo Rodríguez Gómez, Presidente del Club de Beisbol Yaquis de Obregón, recibió con gran gusto la visita de los niños a la práctica de la “tribu”, agradeciendo el apoyo de las autoridades para realizar este evento.

“Estamos muy agradecidos con las maestras por haberse tomado el tiempo para traer a los niños. Los vimos muy contentos, felices, sobre todo con nuestra mascota el ‘ Tigre Chacho’, verlos con sus ídolos, Carlos Valencia, Corey Wimberly, y muchos otros, fue un honor para nosotros recibirlos”.

“Los Yaquis son parte de la sociedad, de la comunidad y somos parte de la alegría de este Municipio”, agregó el Presidente del Club Yaquis de Obregón.

René Arturo Rodríguez, externó se beneplácito por este tipo de visitas, las cuales también ayudan a los integrantes del plantel, pues los motiva a dar su mejor esfuerzo.

“Esto nos recuerda de dónde venimos, tener los pies sobre la tierra y eso nos llena de alegría”, indicó.


 

Comentarios

Comentarios