Ciudad Obregón, Sonora; 18 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Un nuevo elemento ha llegado a las filas de los Yaquis de Obregón, el estadounidense Taylor Motter, quien este año debutó en las Grandes Ligas con las Rayas de Tampa Bay, ya está en tierras cajemenses.
Los ajustes en el plantel de Yaquis de Obregón continúan, y si bien elementos importantes concluirán su participación con la “tribu” al término de la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP, nuevos jugadores están listos para el relevo, como en este caso Taylor Motter.
Oriundo de West Palm Beach, Florida, Taylor Motter, de 27 años,es un elemento que puede jugar tanto en el cuadro como en los jardines, recibiendo la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas este año con Tampa Bay, el 16 de mayo del 2016.
En 33 encuentros en los que vio acción con las Rayas de Tampa Bay, Taylor Motter tuvo un promedio de bateo de .188, con un par de cuadrangulares conectados, nueve anotaciones producidas y once carreras anotadas.
Además, Taylor Motter participó en 88 juegos con el cuadro de Durham Bulls, filial Triple A de Tampa Bay, con los cuales dejó un porcentaje a la ofensiva de .229, con 13 jonrones, 46 carreras producidas, 44 anotadas y 19 robos de base.
Contento por su llegada a Yaquis de Obregón, Taylor Motter apuntó que viene con el conocimiento de arribar a un circuito competitivo, con elementos de gran proyección para el beisbol de Grandes Ligas, de hecho, con varios compañeros o rivales que ha enfrentado.
“Estoy feliz de estar aquí (Obregón), sólo he escuchado cosas buenas sobre esta ligas y sobre la ciudad, estoy muy sorprendido por el estadio de Yaquis, no hay este tipo de estadios en Venezuela o República Dominicana, en verdad será muy agradable jugar aquí”
“(Armando) Araiza se ha encargo de hacerme más fácil la integración al equipo, conozco a más jugadores, pero con Araiza me identifico muy bien, estuvimos en la misma organización, siempre es bueno encontrar caras conocidas en un lugar nuevo”, manifestó Taylor Motter.
Si bien aún no esta activado en el roster de Yaquis de Obregón, Taylor Motter ya se declaró listo para jugar en el momento que el cuerpo técnico de la escuadra cajemense así lo decida.

Comentarios

Comentarios