Ciudad Obregón, Sonora; 15 de noviembredel 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El infielder Paúl León se integra  las filas de Yaquis de Obregón de forma definitiva, quienes realizaron un cambio con la organización de los Venados de Mazatlán.

En este movimiento, la “tribu” sonorense por su parte cede los derechos del lanzador derecho Adrián Ramírez Camarillo al conjunto porteño.

Esto lo dio a conocer René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, durante la conferencia de prensa previa al inicio de la serie donde los cajemenses reciben a los Mayos de Navoja, reunión donde estuvo también el manager Eddie Díaz.

En la actual Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, Paúl León vio acción en 27 encuentos con Mazatlán, dejando un promedio de bateo de .256, con un cuadrangular conectado y tres carreras producidas.

“Estoy contento por llegar a aquí (Yaquis), todos los cambio son buenos, y estamos bien enfocados a esta nueva etapa en mi carrera”.

“Habíamos estado jugando bastante con Mazatlán, ahora vengo a Obregón a aportar todo lo que se pueda, donde me ocupen, vamos a estar listos para hacer las cosas bien”, apuntó Paul León.

El Presidente del Club Yaquis señaló que al término de la primera vuelta, tres elementos extranjeros dejarán al equipo, algo que ya tenían notificado.

“Esta es la última semana en la que estarán con nosotros el lanzador Blake Beavan, el infielder Joey Wendle y el jardinero Justin Greene, destacando que Beavan tendrá dos aperturas en la semana, primero hoy (martes) y para el domingo tendrá su última salida”, manifestó René Arturo Rodríguez.

De igual manera, el máximo directivo de la “tribu” obregonense destacó que el lanzador veracruzano Víctor Teodoro Arano arribará a Obregón el próximo viernes, esperando pueda ser activado lo más inmediato posible.

Por su parte, el manager Eddie Díaz, apuntó el gran momento que vive el equipo, quienes han ganado seis encuentros al hilo, y diez de los últimos once juegos disputados, lo que mantiene a los Yaquis a sólo medio juego de la cima de la clasificación.

“A pesar de no estar completos, hemos hecho las cosas necesarias para ganar, el toque de bola, el hit oportuno, el movimiento necesario, hace un par de semanas estábamos cerca del sótano, ahora estamos pensando en una sola cosa, aprovechar nuestra casa y quedarnos con los ocho puntos” expresó Díaz.

Comentarios

Comentarios