Mexicali, Baja California; 30de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El Club de Beisbol Yaquis de Obregón da a conocer que el infielder Christian Iván Villanueva ha recibidio la notifiación de parte de su organización de Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago, para que deje de tener actividad en lo que resta del año.

El jugador tapatío informó al Club Yaquis este domingo, que su equipo en Grandes Ligas le solicitó dejar de jugar, ya que los Cachorros de Chicago necesitan que Christian Villanueva descanse y su estado de salud se encuentre en óptimas condiciones.

Christian Villanueva participó en 15 encuentros con los Yaquis de Obregón en la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, teniendo un promedio de bateo de .278, con tres cuadrangulares conectado y nueve carreras impulsadas.

Respecto al estado de salud del jardinero norteamericano Justin Greene, quien el sábado se golpeó el rostro en una jugada de toque de bola, el cuerpo médico de Yaquis de Obregón reporta que Greene estárá fuera de acción por tiempo indefinido.

Después de realizarse estudios médicos, se descartó alguna fractura, sin embargo, se presenta en la parte de ojo y pómulo derecho una severa inflamación, por lo que se esperará a que dicha inflamación ceda para dar un pronóstico más confiable en cuanto al tiempo de recuperación para Justin Greene.

Se integra Corey Wimberly a Yaquis

Por su parte, el jardinero estadounidense Corey Wimberly se integrará a los Yaquis de Obregón este lunes, y será él, en acuerdo con directiva y cuerpo técnico, quienes definirán el momento en el que pueda ser activado al roster para ver acción con la “tribu” cajemense.

Este 2016, Corey Wimberly  estuvo en la Liga Mexicana de Beisbol con los Leones de Yucatán, con los cuales jugó 37 encuentros, con un porcentaje de bateo de .338, con par de jonrones y 16 carreras producidas, además de 32 anotadas y 10 robos de base.

Comentarios

Comentarios