Ciudad Obregón, Sonora; 27de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Un cuadrangular productor de tres anotaciones conectado por Joey Wendle, vino a darle el triunfo a los Yaquis de Obregón, quienes superaron por 3-1 a los Cañeros de Los Mochis, y de esta forma, la “tribu” evitó la barrida en el Nuevo Estadio de Yaquis.

En la segunda tanda, Joey Wendle se encontró en los senderos a Carlos Valencia, quien habiá disparado doblete, junto con Nelson Pérez, el cual había recibido pasaporte, y con el bambinazo, los Yaquis lograron darle la vuelta a un marcador adverso.

Previamente, en el primer rollo, los Cañeros habían tomado la ventaja, cuando Isaac Rodríguez abrió el juego con doblete, para anotar enseguida con imparable de Leandro Castro, para poner en ese momento a los “verdes” con ventaja de 1-0.

La victoria fue para Irwin Delgado (1-0), quien abrió por Obregón, con un trabajo de cinco entradas, en las cuales permitió cinco hits, junto con una base por bolas, para una sola anotación, a cambio, retiró a cinco rivales por la vía del “chocolate”.

Después vinieron a relevar por los Yaquis, Alberto Leyva, Matías Carrillo, Gerardo Reyes y cerró Ryan Kelly, quien sumó su cuarto salvamento dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El descalabro se lo llevó Guillermo Trujillo (0-1), abridor de Los Mochis, el cual lanzó durante cuatro episodios, con tres imparables admitidos y cuatro pasaportes regalados, con tres carreras para su cuenta, entre tanto, recetó tres ponches.

Posteriormente entraron a trabajar pro el lado de Los Mochis, los relevistas Isaac Jiménez, Thomas Melgarejo, Lenix Osuna y culminó el trabajo sobre el montículo, Christian Castillo.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Los Mochis 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 7 1
Obregón 0 3 0 0 0 0 0 0 X 3 5 0

 

PG:Irwin Delgado (1-0)

PD:Guillermo Trujillo (0-1)

SV:Ryan Kelly (4)

HR: OBR; Joey Wendle (1)

Comentarios

Comentarios