Ciudad Obregón, Sonora; 27de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los aficionados que visiten el Nuevo Estadio de Yaquis, tendrán la oportunidad de admirar la gran historia de la “tribu” cajemense.

Este jueves, se dio el corte de listón del Recinto Histórico “Alfonso R. Bours”, una construcción hecha para que los aficionados al beisbol puedan disfrutar de todo lo que envuelve el paso de los Yaquis de Obregón dentro de la pelota invernal.

Dentro de la apertura, estuvo Don Javier R. Bours Almada, Javier R. Bours Castelo y Arturo Bours Griffith, acompañados por René Arturo Rodríguez, quienes se encargaron de hacer la apertura oficial de este escenario diseñado para mostrar los grandes momentos de la “tribu” de Cajeme.

El Recinto Histórico “Alfonso R. Bours”, es una construcción que alberga la historia del beisbol y en especial, la exitosa historia de los Yaquis de Obregón. El recinto exhibe un gran acervo fotográfico y memorabilia del beisbol.

Dentro del Recinto se podrán revivir los grandes momentos de los Yaquis de Obregón a través de la pelota invernal. Los campeonatos, las grandes figuras y los grandes récords tienen un lugar especial en este lugar.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, señaló que este Recinto Histórico le brinda la oportunidad a los aficionados de disfrutar de las amenidades de este lugar dentro del mismo estadio de la “tribu”.

“Lo interesante de este recinto histórico, además de todos los artículos y fotografías que nos llevan a recordar las grandes hazañas de Yaquis, así como de nuestras glorias del beisbol de Grandes Ligas, es que se puede disfrutar desde dentro del estadio, así que a cualquier hora los aficionados pueden revivir esto grandes momentos del beisbol”.

“Yo invito a los asistentes a que vengar a dar un recorrido, estoy seguro que saldrán muy contentos con lo que se muestra en el Recinto Histórico ‘Alfonso R. Bours’, un lugar donde se respira beisbol en cada rincón” manifestó René Arturo Rodríguez.

Comentarios

Comentarios