Ciudad Obregón, Sonora; 25 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El Club Yaquis de Obregón y el Club de Leones de Ciudad Obregón unieron por tercer año consecutivo su esfuerzo para lanzar el programa Home Run Por La Vista, apoyando a personas de escasos recursos que requieren una cirugía oftalmológica.

Por cada cuadrangular que los Yaquis de Obregón conecten en su casa, el Nuevo Estadio de Yaquis, el Club de Leones de Ciudad Obregón y la Clínica de la Vista otorgarán una cirugía oftalmológica (cataratas, estrabismo, y otras cirugías menores), a personas que no cuentan con los recursos económicos para solventar estos tratamientos.

En los dos primeros años que se ha llevado a cabo el Home Run por la Vista, los Yaquis de Obregón han sumado 64 bambinazos, apoyando con sus maderos a una causa loable.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, agradeció al Club de Leones de Ciudad Obregón y a la Clínica de la Vista, el hacer a la “tribu” partícipe de una causa tan noble, señalando que los jonrones, además de ayudar en los resultados, tienen un valor muy especial para las personas que se encuentran en la lista de beneficiarios.

“En verdad agradecemos al Club de Leones de Ciudad Obregón por voltear a ver a Yaquis, un equipo que busca dar alegrías, con el deporte, y con este tipo de programas sin duda también nos ayuda a llevar buenas noticias a los más necesitados”.

“Estén seguros que Yaquis estará hoy y en los años que vienen haciendo esta sinergia con Club de Leones, para nosotros es un gran honor apoyar el Home Run por la Vista”, , indicó René Arturo Rodríguez.

Por su parte, el segunda base Carlos Valencia, poseedor de la marca de más cuadrangulares en la historia de la franquicia de Yaquis, dijo sentirse doblemente motivado al saber que cada jonrón que se conecte en casa tiene un valor especial.

“Felicito al Club de Leones por esta gran causa, llevando beneficios a la gente que más lo necesita, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo apoyando al equipo y a las personas que esperan nuestros batazos para su cirugía”, expresó Carlos Valencia.

En la presentación del programa Home Run por la Vista también estuvo el jardinero central Justin Greene, quien espera aportar su “granito de arena” en apoyo al esfuerzo que realiza el Club de Leones y la Clínica de la Vista.

“Me siento muy honrado al recibir esta invitación, no soy un bateador de muchos jonrones, pero se que cualquier jonrón que dé, será de gran ayuda para las personas que esperan su operación, y eso es algo muy motivante para mi, y mis compañeros de equipo”, indicó Justin Greene.

Comentarios

Comentarios