Ciudad Obregón, Sonora; 26de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El Nuevo Estadio de Yaquis de Obregón tendrá visitas de lujo el próximo 5 de noviembre, con la presencia de las figuras de Grandes Ligas Iván Rodríguez y Miguel Tejada en el Empowermen Home Run Derby.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, encabezó la presentación del evento, donde el boricua Iván Rodríguez y el dominicano Miguel Tejada, sostendrán un duelo de cuadrangulares mano a mano en la nueva casa de la “tribu” cajemense.

“Como estábamos acostumbrando en los último años, teníamos preparado un evento de esta categoría, y en esta ocasión nos da mucho gusto ser los anfitriones de dos grandes peloteros latinos que tuvieron éxito en las Grandes Ligas”.

“Será un honor recibir a Iván Rodríguez y Miguel Tejada, y por supuesto, esperamos que el Empowermen Home Run Derby lo disfruten nuestros aficionados, será sin duda alguna un gran espectáculo”, expresó René Arturo Rodríguez.

La directiva del Club de Beisbol Yaquis de Obregón dio a conocer que los poseedores de abonados podrán entrar completamente gratis al Home Run Derby.

Los precios de los boletos para el Empowermen Home Run Derby serán al mismo costo de las entradas de los juegos de Yaquis en rol regular, con boletos desde 40 pesos.

A partir de este jueves, los boletos para el Home Run Derby estarán a la venta en el Módulo de Atención a Clientes del Estadio “Tomás Oroz Gaytán”, con horario de 9:00 am a 6:00 p.m.

Comentarios

Comentarios